
¡Hola! Mi nombre es Roberto Coronado y ayudo a mis clientes a mejorar su imagen.
Me he formado como técnico en micropigmentación capilar, así como en micropigmentación facial. Además, cursé con éxito la certificación de técnico Higiénico Sanitario (requisito legal para ejercer).
Antes de introducirme en el mundo de la micropigmentación, ejercí durante más de 16 años como profesional de las artes gráficas, donde además de desarrollar un gran sentido de la estética, estuve en contacto directo con el mundo de los pigmentos y los tramados, destacando especialmente en las áreas de diseño e ilustración. Son, de hecho, mis habilidades como diseñador y artesano, las que me han facilitado en gran medida prosperar en esta profesión.
El estilo de mis trabajos es el de un acabado completamente natural, un efecto rapado/afeitado entre 0,0 y 0,5 mm de cabello. Con lineas frontales muy similares a cabezas rapadas reales, bastante difuminadas e irregulares, y con contrastes muy discretos y medidos.
Conozco de primera mano ese momento en el que hay que decir adiós a la peluquería, ya que hasta el propio peluquero te lo está recomendando. Por todo ello, a la par que por mis habilidades y experiencia, estoy seguro de que podré ayudarte a solucionar ese problema para siempre.
PD. Además de pasarme los días ayudando a mis clientes a mejorar su imagen, también saco tiempo para hacer rutas en mi bicicleta de enduro, incluso también para coleccionar discos de jazz, soul o funk entre otros. :)
Un abrazo gigante.
Roberto.